Noticias

Inscríbete a la Webconference: ¿Cómo rentabilizar tu tienda online?

Mañana, jueves 24 de septiembre, OBS Business School ofrece una nueva sesión de Webconference compartida con EAE en la que se hablará de cómo rentabilizar tu tienda online, a partir de las 19 horas (hora española).

Jorge González Marcos

 

Para hablar sobre cuáles son los factores principales y los KPI`s a tener en cuenta para desarrollar una tienda online rentable contaremos con Jorge González Marcos, Key Account Manager Business Development Philips Consumo y Estilo de Vida.

Una tienda online es un comercio convencional que utiliza como medio principal, para realizar sus transacciones, un sitio web o una aplicación conectada a Internet.

Con la popularidad de Internet se ha producido un rápido aumento de tiendas online y las compras en línea se han convertido en una ventaja competitiva para los propietarios de tiendas al por menor. En este tipo de comercios, los clientes pueden adquirir productos y servicios desde sus casas, obteniendo un mayor poder de comprar ya que tienen una gran variedad de alternativas para elegir y no necesitan caminar grandes distancias para llegar a otras tiendas.

También ha sido de gran beneficio para muchos micro, pequeños y medianos empresarios porque pueden tener una tienda abierta para todo el mundo a un costo mínimo comparado con la inversión que deberían realizar para llegar a más lugares con sucursales.

Inscríbete al evento en el enlace que te mostramos a continuación y recibirás el enlace para ver la Webconference: Cómo rentabilizar tu tienda online

Enlace de inscripción

 

¡No te la pierdas!

Compartir este blog