Noticias

Accede a la Webconference: La gestión de quejas en redes sociales de esta tarde

Hoy, jueves 18 de junio de 19.00 a 20.30 horas (hora española), OBS Business School ofrece una nueva sesión de webconference en la que hablaremos de la gestión de quejas en redes sociales.

La atención al cliente ha cobrado una nueva dimensión con la irrupción y fuerte desarrollo de las redes sociales. Estos canales interactivos han cambiado la comunicación entre las organizaciones y las personas. Amplían el impacto del marketing boca-oreja, a la vez que lo hacen fácilmente medible y, por lo tanto, rentabilizable. Escuchar al cliente es ahora más importante, barato y sencillo que nunca.

Sin embargo, las redes sociales introducen, a su vez, riesgos que se han de considerar para utilizar de manera eficaz y eficiente el fuerte potencial que representan, porque se trata de canales no controlados por la organización que permiten la expresión inmediata de opiniones y comentarios positivos y negativos con un alto grado de viralidad y exposición.

Ante esta realidad, la calidad de servicio, la “auténtica” calidad de servicio, es más necesaria que nunca. Fundamentos de la calidad de servicio como son respetar al cliente, escucharle, no crear expectativas desajustadas y reaccionar ante el error son más necesarios que nunca. La organización debe elegir si solamente quiere que hablen “de” ella o quiere que hablen “con” ella.

David Ciudad

 

Para hablar de este tema contaremos con la presencia de David CiudadCEO de Populetic, una plataforma social que ayuda a sus usuarios a denunciar, buscar apoyo y difundir públicamente su problema con cualquier empresa, administración pública o profesional que les haya tratado injustamente.

>> Acceso a la Webconference: La gestión de quejas en redes sociales >> Sigue la sesión con la presentación ppt

Por último, recordarte que la sesión será tuiteada desde la cuenta de @OnlineBSchool utilizando el hashtag #obsgestion y que podrás enviar tus comentarios y preguntas a los ponentes a través de este mismo hashtag o bien enviando un correo a comunicacion@onlinebschool.com. El turno de preguntas iniciará a las 20h y tendrá una duración de 30 minutos.

  ¡No te la pierdas!

Compartir este blog