Noticias

Accede a la Webconference de esta tarde: Real Time Marketing

 

Hoy (jueves 28 de mayo), a las 19.00 horas, se llevará a cabo la webconference “Real Time Marketing”. En el contexto actual de un consumidor crecientemente digitalizado, con acceso inmediato a información ubicua y múltiples posibilidades de compra en tiempo real, cobran cada vez más sentido las acciones de marketing encaminadas a responder con la máxima agilidad a diferentes situaciones o circunstancias que puedan suponer oportunidades o amenazas para las marcas.

El Real Time Marketing procura ofrecer respuestas a estas situaciones, brindando a las marcas nuevos escenarios que permitan mostrar su dinamismo, presencia y capacidad de respuesta, aspectos siempre valorados positivamente por los consumidores.

El Real Time Marketing está orientado a propiciar un enfoque adecuado u óptimo para un cliente en particular en un momento y lugar determinado. Abarca tanto las actividades de investigación de mercado, como la posibilidad de diseñar acciones promocionales, acciones de comunicación, etc. No es fruto de la improvisación, sino de un esfuerzo real de planificación y ejecución que permita generar resultados claros y tangibles.

Para tratar este tema contaremos con Pablo Contreras, consultor en marketing y ventas, profesor de EAE y partner en STV, un grupo de experimentados profesionales independientes que trabaja en proyectos que pretenden mejorar la orientación al mercado de las empresas con especial presencia en Retail.

>> Accede a la Webconference: Real Time Marketing >> Sigue la sesión con la presentación

Por último, recordarte que la sesión será tuiteada desde la cuenta de @OnlineBSchool utilizando el hashtag #obsrtm y que podrás enviar tus comentarios y preguntas a los ponentes a través de este mismo hashtag o bien enviando un correo a comunicacion@onlinebschool.com. El turno de preguntas iniciará a las 20h y tendrá una duración de 30 minutos.

  ¡No te la pierdas!

Compartir este blog