Noticias

Accede al Webinar de esta tarde: La entrevista personal, el factor clave

Esta tarde, a las 19 horas (hora española), ofreceremos a una nueva sesión de Webinar: “La entrevista personal: factor clave”.

Buscar empleo no es una tarea sencilla y en este webinar ofreceremos las pautas para ser elegido, cómo hacer una buena entrevista y qué debemos tener en cuenta.

Para su realización, contaremos con la ponencia de Cristina Marqués Villena, Recruitment Leader en IBM España, Portugal, Grecia e Israel, quien nos ayudará a desenvolvernos en una entrevista de empleo exponiendo una serie de claves y consejos para causar buena impresión y ser elegido, mediante una simulación en directo con uno de nuestros alumnos.

También tendremos con nosotros a José Díaz Canseco, Socio-Director de The Human Touch y profesor de EAE Business School, que nos explicará los conceptos más teóricos para la preparación y realización de la entrevista.

¿Te preocupa qué se considera una buena entrevista?, ¿qué debemos tener en cuenta?, ¿en qué se diferencia una entrevista tradicional de una por competencias?, ¿cómo superar las preguntas clave?, si es importante conocer el sector y/o la empresa, ¿cómo responder a una pregunta salarial?

Para resolver todas estas cuestiones y muchas más, accede al webinar de esta tarde en el enlace que te encuentras a continuación:

Acceso al Webinar: “La entrevista personal: el factor clave”

Y sigue la conferencia más cómodamente con la presentación que se utilizará para su ejecución:

Presentación del Webinar: “La entrevista personal: el factor clave”

Por útimo, informarte que la sesión será tuiteada desde la cuenta “@OnlineBSchool” utilizando el hastag #eaewebinar y que podrás enviar tus comentarios y preguntas a los ponentes a través de este mismo hastag o bien enviando un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com.

Además, al final de la sesión, podrás preguntar a los ponentes personalmente todas tus dudas respecto la preparación y ejecución de tu entrevista de empleo. El turno de preguntas inicia a las 20 horas y tendrá una duración de media hora.

¡No te la pierdas!

Compartir este blog