Noticias

Inicia el 2º Seminario Internacional de Estudios Superiores online de Management

Mañana inicia el 2º Seminario Internacional de Estudios Superiores online de Management organizado por OBS Business School, que se celebra los días 19 y 20 de octubre.

OBS Business School está comprometida en mejorar la educación online y contribuye a la reputación del sector mediante la tenacidad de la calidad académica, innovando continuamente el servicio, así como las nuevas tecnologías, persiguiendo el progreso académico y profesional de sus estudiantes.

Esta segunda edición da continuidad a la primera que tuvo lugar en Octubre de 2014 en Barcelona, con el objetivo de intercambiar puntos de vista con las instituciones de los diferentes países asistentes, discutir las mejores prácticas e iniciar colaboraciones y desarrollar los estándares de calidad que se deben considerar en el sector de la educación superior online.

Rectores, decanos y destacados expertos de universidades y escuelas de negocios online de EEUU, Colombia, Perú, Chile, Méjico, Argentina, Brasil, Gran Bretaña, Italia y España, confirman su participación en el Seminario. Y más de 10 universidades de todo el mundo participarán en estas Jornadas de debate con el objetivo de compartir los estándares de los estudios superiores de management online.

Según manifestó la Directora de Relaciones Internacionales de OBS, Laura Bellorini, con este segundo encuentro se pretende seguir con el debate sobre el e-learning y aportar ideas para nuevos proyectos de Estudios Superiores Online de Management. El encuentro es básico para intercambiar puntos de vista con instituciones de diferentes países, compartir las mejores prácticas, iniciar colaboraciones y desarrollar estándares de calidad que deban tenerse en cuenta en el futuro del sector de los Estudios Superiores Online de Management.

Compartir este blog