Noticias

Sergi Mussons, profesor de OBS, es uno de los traductores del Bestseller "It's about time"

blog

598875_4215616702551_795279883_nOBS tiene el placer de contar como profesor a Sergi Mussons, uno de los traductores del Bestseller sobre la ventaja competitiva de la Fabricación de Respuesta Rápida (QRM), titulado “It’s about time” de Rajan Suri, junto con Francisco Tubino.

Sergi Mussons es profesor en el Máster de Supply Chain Management & Logistics y en el Máster en Dirección de Producción y Mejora en los Procesos Industriales, y define la metodología "Quick Response Manufacturing" como la que con más entusiasmo mueve sus asignaturas en las maestrías.

El libro, traducido como “La producción es cuestión de tiempo”, es el primer libro sobre el Sistema de Operaciones Ágiles; un método basado en el factor tiempo, que permite producir con agilidad y un alto índice de calidad. Rajan Suri es el desarrollador de esta metodología y ha escrito este libro para que, tanto la lata gerencia como el resto de directivos y empleados, comprendan su implementación en toda la empresa y los beneficios asociados.

QRM no solo hace ganar el tiempo que se invierte en nuevos pedidos, sino que hace que los colaboradores se impliquen más por los notables resultados y por su participación real en la mejora, ganar competitividad y ser líder en tu sector. Además, QRM se plantea como un marco de trabajo en el que el resto de técnicas de Operaciones son totalmente compatibles: 5S, SMED, TPM, VSM, etc.

la-produccion-es-cuestion-de-tiempo_spine_big

 

Compartir este blog