Noticias

El proyecto Inmoda Booster gana el primer Premio Emprendedor OBS 2015

En OBS Business School, primera escuela de negocios online, seleccionamos el mejor Proyecto Final de Máster de los programas de innovación y negocios digitales, por segunda vez.

Desde OBS nos implicamos con nuestros estudiantes para que puedan llevar a cabo tus ideas y que tus proyectos no finalicen en un business plan. Con este objetivo y la finalidad de apoyar e impulsar los proyectos finales de los programas de Máster en Digital Business Management y Máster de Gestión de la Innovación Empresarial se crea el Premio Emprendedor.

El proyecto ganador, presentado por alumnos del Máster en Gestión de la Innovación empresarial, se basa en una Empresa Aceleradora de Startups de Moda y sus protagonistas son Fany Stella Montagut Rodríguez, Francisco Javier Rojo, Germán A. Bacca, Inés Gallego Camiña, José Antonio De Paz y María Martínez Valladares.

“Tras el tamizado de las ideas iniciales se realizó la votación y, finalmente, se eligió por mayoría desarrollar el Plan de Innovación relacionado con el desarrollo de una “Empresa Aceleradora de Startups de Moda”, empresa que por otra parte constituía un negocio real localizado en Barcelona -al que cambiamos el nombre por el de Inmoda Booster-, que era incipiente -con unos 3 meses de andadura en el mercado y que al principio se planteó simplemente como un espacio de coworking- y que surge como un spin-off de la Empresa Madre, una firma que cuenta con un bagaje de más de 40 años dedicados al mundo de la moda, que se ubica en las mismas instalaciones que su empresa hija y que presenta, entre otros atributos valiosos, un importante expertise en cuanto a producción y distribución de colecciones de moda, así como una significativa notoriedad/imagen de marca en el mercado.”, comentan los estudiantes.

Haz click en la imagen para ver el Resumen Ejecutivo del Proyecto

 

  ¡Enhorabuena a todos!

Compartir este blog