Noticias

OBS, admitida como miembro de EFMD (European Foundation for Management Development)

blog
  • Se une así a las más prestigiosas escuelas de negocio europeas y mundiales, como INSEAD Business School, London Business School, IMD Business School o IE Business School.
  • OBS es la única escuela de negocios 100% en español que forma parte de EFMD.
  • Este nombramiento apuntala el prestigio, calidad académica y visión internacional de OBS.

Online Business School, primera escuela de negocios online, ha oficializado su nombramiento como miembro de EFMD (European Foundation for Management Development), la asociación más representativa del sector de la enseñanza empresarial en Europa. Ser miembro de EFMD supone apuntalar la calidad y prestigio de OBS como escuela de negocios de proyección internacional y líder en formación 100% online en español, poniéndola al nivel de las grandes escuelas de negocio tanto europeas como internacionales: INSEAD Business School, London School of Economics, Stanford University, EAE Business School, IMD Business School, London Business School, Rotterdam School of Management, HEC, IESE Business School o University of Sidney, entre muchas otras. Gracias a este nombramiento OBS se beneficiará de la extensa red de contactos de instituciones de educación superior por todo el mundo que forman parte de EFMD, así como de un aprendizaje continuo en las mejores prácticas de desarrollo directivo y gerencial que repercute directamente en la calidad de los programas impartidos.

Además, la pertenencia a EFMD certifica que la enseñanza impartida en OBS cumple una serie de estándares internacionales tanto académicos como profesionales. EFMD es una organización internacional formada por más de 750 empresas del sector académico, empresarial, servicio público y consultoría provenientes de más de 81 países, de las cuales más de 500 son escuelas de negocio. Esta red internacional se estructura como un foro de información, investigación, red de contactos y debate sobre la innovación y la práctica de la gestión empresarial. Entre sus objetivos destacan el ser un puente entre escuelas de negocio y empresas, crear y difundir conocimiento sobre casos de éxito y tendencias, y asesorar a gobiernos e instituciones internacionales.

Compartir este blog