Noticias

Jesús Reglero, Gonzalo Cuatrecasas y Carmenchu Buganza, nuevos Directores de Programa de OBS

Para el año 2015, OBS Online Business School presenta novedades en sus programas de máster. Una de ellas es la incorporación de tres profesionales como directores de programa.

El Máster en Dirección Financiera tiene el placer de contar con la dirección de Jesús Reglero, Socio fundador de RESA Corporate Finance, una empresa de asesoramiento financiero. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y es graduado con honores en el Máster en Business Administration (MBA) por la escuela de negocios IMD (Suiza). Su experiencia profesional está basada en la banca de inversión nacional e internacional y, también, la docencia en diversas universidades.

El Máster en Dirección de Sistemas cuenta con la dirección de Gonzalo Cuatrecasas Freixas (CISA, CISM, CGEIT), reconocido especialista en tecnologías digitales con una amplia experiencia profesional trabajando en ámbitos corporativos multinacionales. Actualmente es Director de Información, Tecnología y Telecomunicaciones en Estabanell Energia, es Technology Management Consultan en CIO APPLUS+ y Director de la Auditoría Interna Colgate-Palmolive. Es miembro de la junta de ISACA-Barcelona y del Consejo de CIOs de Catalunya. Su mérito académico incluye un Máster en Business Administration (MBA) en la universidad de Maryland (EEUU) y una licenciatura en Económicas de la Universidad de Montclair (EEUU).

Por último, y no menos importante, contamos con la incorporación de Carmenchu Buganza como directora de los programas de Máster en Derecho Internacional de la Empresa y del Máster en Propiedad Intelectual e Industrial. Es Directora en Derecho Mercantil por parte de la Universidad de Barcelona (UB) y es Máster en Derecho Europeo (IEE Universidad Livre de Bruselas, Bélgica). Tiene experiencia en la defensa y asesoría legal de propiedad Intelectual e Industrial y es docente en diferentes universidades. Asimismo, es autora del apartado de Propiedad Intelectual en el Blog de Tendencias e Innovación de OBS.

Jesús Reglero | Gonzalo Cuatrecasas | Carmenchu Buganza

 

Desde la Dirección Académica de OBS Online Business School buscamos la incorporación continua de nuevas metodologías y herramientas a nuestras maestrías y posgrados, potenciando así la constante actualización de la oferta formativa.

Otra de nuestras labores principales es buscar a los mejores profesionales para que formen parte de nuestro profesorado. Contamos, desde el inicio, con un equipo de profesionales y directivos de primer nivel. Profesionales que comparten su actividad profesional diaria con la vocación por la formación y las posibilidades comunicativas de la red.

Calidad e innovación son el binomio que articula la labor que realizamos, con el fin de facilitar un aprendizaje efectivo a todos los profesionales que confían en nosotros y así contribuir a su crecimiento profesional y personal.

Compartir este blog