Noticias

El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de OBS ofrece un nuevo simulador: Role Playing

OBS Business School es la primera escuela de negocios online en español gracias a su metodología de aprendizaje y los recursos que ofrece a sus alumnos para facilitar el aprendizaje desde esta vía virtual.

El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico es un programa en constante actualización, pensado para dominar las últimas tendencias alrededor al modelo de negocio e-commerce. A pesar del entorno de crisis económica global, el mercado digital evoluciona año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento.

Este programa se define por el alto rigor académico de los contenidos que configuran el plan de estudios como empuje para nuestros alumnos a adquirir las competencias globales necesarias para desarrollarse profesionalmente como directivo en entornos digitales.

Para ello, el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico ofrece un nuevo simulador: Role Playing. Una actividad de preparación del Proyecto Final de máster que consiste en la adopción de los diferentes roles que componen un equipo profesional a la hora de elaborar un Plan de Marketing.

El Role Playing es un formato de dinámica grupal en el que los alumnos adoptan el rol de inversores para evaluar una posible entrada en el capital de cada uno de los proyectos presentados por los demás.

Esta actividad invita a los participantes desarrollar las capacidades necesarias para valorar proyectos empresariales, tomar conciencia de los retos que supone la búsqueda de la financiación y desarrollar las capacidades de comunicación necesarias para presentar un proyecto empresarial con éxito.

Compartir este blog