Noticias

OBS ha sido elegida 2ª mejor Escuela de Negocios según Hamilton Global Intelligence

OBS Business School ha sido elegida 2ª mejor escuela de negocios en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de habla hispana, realizado por la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence analizando más de 70 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos que ofrecen masters en español con un mínimo de docencia online del 80%.

Según Sebastián Fernández, responsable del Ranking:

“Ya podemos decir que existe buena y mala formación online, sobre todo si nos referimos a programas superiores.”

El Director Académico de OBS Business School, Andreu Bellot, ha demostrado su satisfacción, no solamente por el resultado positivo de OBS, sino por la elaboración del Ranking, ya que se trata del Primer Ranking de Instituciones Online valorado desde el punto de vista ‘online’: "Se trata del Primer Ranking de instituciones online valorado desde el punto de vista online. Esperábamos la llegada de los rankings que se adecúan a las metodologías".

Hamilton es una consultora de investigación de mercados con amplia experiencia internacional y multisectorial. Con el Ranking de Instituciones de Formación reconoce el trabajo realizado por OBS Business School, durante más de 10 años, como pioneros de la enseñanza online y líderes en esta categoría a nivel mundial, tanto por la especialización como por el volumen de estudiantes. El carácter innovador y el cuidado estudio sobre la metodología ha situado a OBS Business School al mismo nivel que otras instituciones con más trayectoria como es el caso del TEC (Tecnológico de Monterrey).

Consulta el Ranking completo

 

Compartir este blog