Noticias

Lisbel Sánchez gana el Premio Nacional a la Crónica Social

La periodista del diario Hoy Digital de Santo Domingo y alumna de OBS, Lisbel Sánchez, ganó el pasado miércoles 10 de agosto, el Premio Nacional a la Crónica Social otorgado por la Asociación de Cronistas Sociales, un premio que tiene como objetivo reconocer la escritura de quienes cada día dejan sus huellas en los medios de comunicación resaltando los mejores eventos realizados en República Dominicana.

En esta segunda entrega, la presidenta de la Asociación, Jacqueline Ramos, ratificó que este premio se concede como una forma de “propiciar cronistas sociales más críticos y reflexivos en la tarea de representar a la sociedad y promover el buen hacer de esta especialización periodística”.

Lisbel Sánchez, licenciada en Comunicación por la Universidad Católica de Santo Domingo y alumna de la promoción Noviembre 2013 del Máster en Comunicación Corporativa de OBS Business School, trabaja desde hace siete años en la sección “Rostros” del Hoy Digital donde se ha especializado en el campo de las Crónicas Sociales.

La premiada define su experiencia en OBS como una etapa buena y enriquecedora que ha aportado a su carrera profesional mayores logros y conocimientos. Por ello afirma que, “Estoy ansiosa por poner en práctica lo aprendido en un departamento de comunicación y ¿por qué no? seguir aprendiendo cada vez más de personas tan capacitadas como los profesores del Máster”

Lisbel es un ejemplo a seguir por todos aquellos alumnos que se encuentran actualmente cursando un Máster en la Escuela y a los que ella misma ha querido enviar un mensaje: “Nunca dejéis de aprender y de actualizaros. El trabajo hay que hacerlo con amor, entrega y pasión, porque algún día nuestro esfuerzo será reconocido y eso es una motivación para continuar haciéndolo día a día un poco mejor”.

Compartir este blog

Posts Relacionados

Ciclo para Emprendedores: La tecnología en una sta... 

VER POST

Estudio OBS: Tendencias del turismo no residente e... 

VER POST

Estudio OBS: Los límites de la economía colaborativa 

VER POST