Noticias

El profesor de OBS Luis Toro actúa como ponente principal en el Seminario Cross-Cultural de Management de Granada

blog

El profesor y Director en el Máster en Business Intelligence, el Executive MBA y el Global MBA de OBS Online Business School, Luis Toro Dupouy fue el ponente y profesor de un Seminario Cross-Cultural de Management (Gestión Intercultural) organizado por la Universidad de Granada, celebrado el 5 de diciembre de 9.30 a 11.30 horas.

Luis Toro

Se ha diseñado para desarrollar líderes empresariales globales. Como tal, el seminario pretende desarrollar competencias de liderazgo a nivel mundial.

Mediante una clase magistral se han desarrollado cuestiones referentes a los problemas de los que se enfrentan las corporaciones a la hora de hacer negocios a nivel internacional: entorno empresarial, las dimensiones culturales, la comunicación y el liderazgo en el contexto global, así como la etiqueta en los negocios y protocolo empresarial. Este curso está orientado entorno al desarrollo de competencias, de casos y métodos de análisis.

Se trata de una serie de seminarios que complementan las asignaturas del programa. Los seminarios se relacionan a diversos temas de interés en el campo del International Management.

Compartir este blog