Noticias

Cristina Sancha participó en el Congreso de EDSI

Los pasados 29 y 30 de mayo Cristina Sancha, Directora Académica de Sistemas y Operaciones de OBS Business School participó en el Congreso de EDSI (European Decision Sciences Institute) en la Universidad de Granada.

EDSI es la división europea del Decision Sciences Institutee (www.decisionsciences.org). Una organización sin ánimo de lucro formada por académicos y ejecutivos europeos interesados en la toma de decisiones tanto en organizaciones privadas como públicas. Es una red europea focalizada en la investigación multidisciplinar y las actividades de docencia dentro del campo de la toma de decisiones. El Congreso giró entorno a la temática "Information and Operational Decision Sciences: The Interplay of Information Technology and Operational Decision Sciences"

El artículo presentado fue Sustainable supplier development practices: The role of relationship dependability, que tiene como objetivo investigar el impacto que tienen las prácticas de desarrollo sostenible de proveedores, implementadas por una empresa compradora, en el rendimiento del proveedor.  De manera adicional, también se investiga el rol moderador de la dependencia del proveedor en la relación entre prácticas y rendimiento.  Los resultados sugieren que el impacto de las prácticas de desarrollo sostenible de proveedores en su rendimiento es superior cuando la relación entre proveedor y empresa compradora es de dependencia.    

Compartir este blog

Posts Relacionados

Dirección de operaciones: rediseñando el futuro de... 

VER POST

El Project Manager como Estratega de Operaciones 

VER POST

Funciones esenciales de un director de operaciones 

VER POST