Noticias

OBS, mejor escuela de negocios online en español según el Ranking Iberoamericano 2015

OBS Business School, 1ª escuela de negocios online, ha vuelto a ser elegida por quinto año consecutivo mejor escuela de negocios online en español por el Ranking Iberoamericano de Formación 2015, entre una selección de más de 50 escuelas de negocios, universidades y otros centros de formación online de todo el mundo. Además, 6 masters de OBS han sido destacados entre los mejores del mundo, además de incluir 2 masters en la categoría de “Nuevas Tendencias”.

Para poder realizar la selección de la mejor escuela y los mejores masters dentro de cada una de las áreas, los encargados de elaborar el Ranking realizan una evaluación basada en el análisis de varios cuestionarios tanto de centro como de cada máster, y posteriormente se agrupan los resultados en siete apartados generales: Dimensión del centro, Volumen de alumnos online, Calidad del claustro, Metodología del centro, Reputación del centro, Tipo de centro e Información y Transparencia de las instituciones participantes.

En la categoría de programas, el Ranking Iberoamericano de Formación Online en español ha elegido 6 masters de OBS como los mejores programas online de sus categorías. Se trata del Global MBA (Mejor MBA Online), Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Mejor Máster en Dirección de Marketing online), Máster en Dirección de Recursos Humanos (Máster en Dirección de Recursos Humanos online), Máster en Project Management (Mejor Máster en Project Management online), Máster en Supply Chain Management (Mejor Máster en Supply Chain Management online) y Máster en Dirección Financiera (Mejor Máster en Dirección Financiera online).

Además, 2 masters han sido escogidos entre los 5 destacados dentro de la categoría de “Nuevas tendencias”, que reconoce los programas más innovadores del mercado de la formación online: el Máster en Data Management e Innovación Tecnológica y el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico.

Por último, el Executive MBA de OBS ha sido considerado el segundo mejor MBA Executive impartido de manera 100% online.

Consulta el ranking completo aquí

 

 

Compartir este blog