Noticias

OBS lanza un máster en seguridad de la información empresarial para cubrir la alta demanda profesional

OBS Online Business School, presenta una de sus principales novedades de la convocatoria de programas del nuevo curso académico: el Máster Online en Seguridad de la Información Empresarial, impartido con metodología 100% online.

Solicita más información sobre Máster en Seguridad de la Información empresarial

El programa está diseñado para formar a ejecutivos y profesionales que quieran acceder a la función directiva en el área de gestión de entornos tecnológicos, informáticos y de sistemas de información, siempre con una visión innovadora y eficiente. Entre estos perfiles se encuentran responsables y jefes de proyecto que quieran ampliar su capacidad de gestión para acometer implementaciones trasversales o programas de gestión de servicios TIC, o personas con experiencia en el área de gestión de recursos tecnológicos e informáticos.

El Máster Online en Seguridad de la Información Empresarial tiene doce meses de duración y está formado por 60 créditos ECTS, repartidos en tres grandes grupos de conocimiento (Introducción a la Seguridad Empresarial, Profundización y Visión Gerencial) formado por diez módulos, y finaliza con la realización de un Proyecto final de Seguridad TIC.

Durante el programa se estudian conceptos como los fundamentos del ciberataque, la evaluación y selección de Sistemas de Seguridad, la seguridad en las infraestructuras de comunicación, la gestión de la seguridad en la arquitectura TI o las claves de la criptografía, entre otros. Está dirigido por Sajid Abad, Business & Project Manager en Praiker IT y Director de Programas de OBS Online Business School como el Máster en Data Management e Innovación Tecnológica. Abad es Máster en Gestión de Proyectos por el Project Management Institute, Postgrado en Gerencia de la Empresa y Licenciado en Ciencias de la Informática. El programa dará inicio en noviembre de 2015 y cuesta 5.800€.

Conoce el Máster Online en Seguridad de la Información Empresarial de la mano de Sajid Abad, Director del Programa:

Compartir este blog