Noticias

Los alumnos de OBS disfrutan de una videoconferencia de valor añadido con el experto Steffen Exeler

 

Los profesores organizan videoconferencias con empresarios y profesionalidades expertas en materias que se están llevando a cabo durante el programa. Estas videoconferencias son exclusivas para los alumnos de la Escuela y reproducidas dentro del campus virtual (Blackboard).

Mediante las videoconferencias logramos romper en gran parte esta barrera física, compatibilizar el desarrollo profesional que exigen hoy en día los mercados con nuestra vida personal y complementar las asignaturas con la experiencia de especialistas en dirección general, marketing y comercial, finanzas, comunicación, recursos humanos, operaciones y logística (Supply Chain Management).

Steffen Exeler | Regional Director en Jedox

 

Miércoles de la semana pasada (22 de julio) los alumnos de OBS Business School tuvieron la oportunidad de ser partícipes de una videoconferencia de valor añadido con el experto Steffen Exeler, Regional Director en Jedox, que respondió al título “Jedox, Self Service BI Solution”.

La tarea real de la alta gestión empresarial es entender el pasado, planificar el futuro y monitorizar el desarrollo. Con plataformas cómo Jedox BI & CPM, un usuario de negocio es capaz de crear entornos de gestión empresarial funcionando en web, desde Excel.

Compartir este blog