Noticias

Conoce el Máster en International Business de OBS

blog

 

La globalización ha dado lugar a mercados cada vez más segmentados y competitivos, por lo que la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio. Potenciar el uso de tecnologías de la información, abordar la expansión de sus operaciones e imprimir un cambio en la cultura de la empresa son fundamentales.

El Máster en International Business está diseñado para dotar a los participantes de las competencias y conocimientos necesarios para afrontar con éxito los cambios que se dan en procesos de internacionalización de negocios y la gestión estratégica eficiente, así como aumentar la competitividad y la empleabilidad internacional de los participantes.

El programa prepara a los participantes para ocupar diferentes puestos de responsabilidad internacional, por lo que las salidas profesionales del programa son amplias: puestos relacionados con la gestión de empresas multinacionales, puestos directivos en empresas que operan globalmente, puestos relacionados con la internacionalización de empresas que aún no operan globalmente pero que buscan dar el salto, o expertos en comercio exterior, entre otros.

>> Más información del Máster en International Business

La calidad de la enseñanza de OBS está internacionalmente acreditada. Los programas MBA han sido incluidos entre los mejores MBA online del mundo en el ranking presentado en febrero de 2015 por el prestigioso diario económico Financial Times y nombrados entre los mejores MBA online en el Ranking Iberoamericano de formación en español.

Compartir este blog