Noticias

Dos Masters de OBS reconocidos entre los mejores del mundo

OBS Business School, ha sido reconocida por 2 de sus programas en el ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2015-2016”. Así, el Máster en Digital Business Management y el Máster en Innovación y Emprendimiento, aparecen en el Ranking entre los mejores del mundo en sus áreas de conocimiento. De este modo, la Escuela es reconocida por primera vez en el Ranking Eduniversal.

 

El ranking Eduniversal analiza más de 4.000 Masters de 30 áreas de conocimiento diferentes. En este ranking solo pueden participar las mejores 1.000 escuelas de negocio de todo el mundo (hay alrededor de 15.000 Business School) y OBS es una de ellas.

El Máster en Digital Business Management está pensado para afrontar la nueva situación digital en que se encuentran las empresas. La sociedad demanda más transparencia y honestidad en la forma de comunicación de las empresas. El Máster de OBS Business School ayuda a conocer las nuevas herramientas tecnológicas, que permiten gestionar de forma más eficiente una organización, así como las claves para gestionar el nuevo enfoque humano de las empresas, y así afrontar este nuevo entorno con garantías.

Por su parte, el Máster en Innovación y Emprendimiento facilita las claves para alcanzar la competitividad empresarial mediante la innovación. Su programa facilita las claves para impulsar y liderar estos cambios, con nuevas competencias como la creatividad y la capacidad de innovación, orientados a la superación y la mejora continua. Su finalidad prioritaria es la aplicación de la estrategia de innovación a todos los ámbitos de la empresa para crear organizaciones líderes.

Con el reconocimiento de estos 2 programas, OBS Business School se consolida como la Escuela de Negocios más comprometida con la Innovación y la excelencia empresarial en la nueva era digital.

>>Consulta el ranking completo 

Compartir este blog