Noticias

El Foro de Empleo OBS EAE 2014 bate los récords en participación y visitas

blog

El pasado lunes 6 de ocutubre se dio por finalizada satisfactoriamente la cuarta edición del Foro de Empleo Online que ofrecen OBS y EAE. Se mejoraron las cifras de asistencia y ofertas de empleo respecto a las presentadas en el año anterior.

Las empresas participantes fueron las siguientes: P&G, Nestlé España, Pepe Jeans, Ernst & Young, Grupo Planeta, BEIERSDORF, Decathlon, Dell Spain, Philip Morris International, Novartis, Everis, Banco Mediolanum, Samsung Electronics ZL, Grupo Congente, Voyer International Mexico, Europcar, WINCHE Redes Comerciales, Talent Search People, Quilosa Selena Iberia, Carrefour Property, Audax Energía y CEFESA.

Gracias a las 455 ofertas de empleo y prácticas distintas que publicaron estas 22 empresas en la plataforma del Foro, se ofrecieron una gran variedad de perfiles que permitieron adaptarse a los alumnos y antiguos alumnos de la escuela, e incluso con la posibilidad de trabajar en 18 países diferentes.

Se organizaron 45 chats a fin de que los alumnos participantes tuvieran la oportunidad de hablar con los responsables de selección de las empresas y demás cargos especializados en otras materias concretas (marketing, finanzas...), así pudieron dar su currículum personalmente.

Durante las siete jornadas de actividad (del 30 de septiembre al 6 de octubre) el Foro alcanzó 20.151 visitantes, prácticamente el doble que en la edición del año pasado. Además las empresas reclutadoras recogieron más de 6.800 currículums.

El hashtag del Foro que se utilizó fue #foroeaeobs que ha impactado a más de 36.000 personas y ha obtenido más de 300.000 impresiones según Tweet Reach.

Queremos compartir con vosotros el siguiente vídeo resumen del Foro de Empleo Online 2014:

 

Desde OBS agradecemos la participación de los asistentes al Foro de Empleo y a las empresas reclutadoras, ya que sin ambos no hubiera sido posible y es gracias a ellos que esta edición ha vuelto a ser un éxito.

¡Gracias y hasta el año que viene!

Compartir este blog