Noticias

Josep Bertran, profesor de OBS, participa en el primer informe “Consenso Económico” de 2014 de la Fundación de PwC

blog

Consenso Económico es el informe trimestral de coyuntura que realiza la Fundación de PwC desde 1999 a partir de la opinión de un panel de expertos y empresarios. Josep Bertran, Profesor de Finanzas de OBS, participa desde sus orígenes en la elaboración de este informe junto a otros expertos como Ángel Laborda Peralta, Jordi Sevilla o Josep Oliver i Alonso.

En la publicación correspondiente al primer trimestre de 2014, el informe preguntó a expertos, directivos y miembros de asociaciones empresariales cuáles eran las previsiones de crecimiento económico para los años 2014 y 2015. Entre otras conclusiones, el Informe señala que las previsiones de los organismos internacionales y de los analistas privados apuntan a un crecimiento de la economía española en 2013 y 2014 por debajo del potencial de largo plazo (situado en torno al 3%).

Además, esta última edición del Consenso Económico incluye un monográfico sobre el proceso de reindustrialización que estamos viviendo en España los últimos años.

+ Ver Informe de Consenso Económico Primer Trimestre de 2014

Compartir este blog