Noticias

Los Programas MBA Online de OBS se sitúan entre los mejores de España según Mundo Posgrado

Los programas MBA Online de OBS Business School, primera escuela de negocios online, han sido destacados entre los mejores de España por el “Ranking 2015 MBA Online” de Mundo Posgrado, únicamente superado por los MBA ofrecidos por las universidades UNIR, UNED y UOC. Además, y por primera vez desde su participación en este ranking de formación de MBA 100% online, los Programas MBA de OBS han sido elegidos como los mejores de España dentro del segmento de escuelas de negocios 100% online.

En la actualidad, el portfolio de Programas MBA de OBS Business School está formado por dos programas: Executive MBA y Global MBA. Ambos están dirigidos por Luis Toro, Consultor en Investigación de Mercados y Director de Programas MBA de OBS. El Executive MBA y el Global MBA son los programas de Management más reconocidos en el ámbito empresarial internacional, y se dirige a directivos y profesionales que busquen liderar proyectos empresariales complejos y globales, para lo cual necesitan potenciar su pensamiento estratégico e innovador, sus habilidades directivas y su capacidad emprendedora.

Ambos programas se apoyan en pilares como el networking que se establece con otros profesionales y directivos, tanto participantes como profesores, un claustro docente vinculado 100% con el ámbito empresarial tanto nacional como internacional, el desarrollo de una serie de webconferences online sobre las últimas tendencias en management con expertos y líderes empresariales de empresas como IBM, Google, Privalia, Inditex, Parques Warner, Interbrand, Piaggio o IMS Health, el Programa Transversal de Desarrollo de Competencias, el simulador o Business Game “Airline”, en el que los participantes operan desde un rol directivo, y los talleres “Doing Business”, que aportan al participante las condiciones contextuales especificas a la hora de hacer negocios en India, América o Europa.

El “Ranking 2015 MBA Online” de Mundo Posgrado establece un ranking de los mejores programas MBA de las 20 primeras universidades y escuelas de negocios españolas mejor valoradas. Se ha elaborado siguiendo la metodología de encuesta, para lo cual se envió un cuestionario a una base de datos de más de 30.200 usuarios, con el objetivo de conocer los aspectos fundamentales que toman en cuenta y valoran para la selección de un programa MBA en formato online. Su metodología contempla principalmente la ponderación de aspectos académicos como el plan de estudios y el modelo formativo, pero también analiza realidades como las becas y facilidades de pago, acceso a prácticas, convenios con empresas y organizaciones profesionales o porcentaje de antiguos alumnos ubicados en puestos directivos, entre otros.

Compartir este blog