Noticias

Vuelve a ver la 10ª sesión del Ciclo para Emprendedores: El elevator pitch y la salida

blog

Ayer (12 de noviembre de 2015) ofrecimos la décima y última sesión del Ciclo para Emprendedores, compartido entre OBS Business School y EAE, titulada La prueba final: El Elevator Pitch y la salida.

Para ello, contamos nuevamente con el experto Álvaro Cuesta, CEO & Fundador de Sonarventures, y con Carlos Andreu, Director de los Masters en Negocios Internacionales del campus de EAE en Madrid, como presentador.

Recordar que el Ciclo para emprendedores es un programa compuesto por diez sesiones que aborda todos los aspectos relativos al emprendimiento en una startup; la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar startups y hacerlas crecer.

Con esta última clase llegamos a la fase final donde tenemos que ver qué es lo que queremos hacer con nuestra startup, asumiendo que hemos cumplido todos los eslabones y peldaños en la escalera del emprendimiento, valoramos si queremos continuar siendo los dueños de este proyecto o si queremos darle una salida ante un tercero que pueda rentabilizar mucho más ese negocio.

La sesión fue retransmitida en directo en streaming de las 19.00h a las 20.30h (hora española), fraccionada con la explicación de nuestro ponente y con un tiempo de 30 minutos para nuestros espectadores a fin de que pudieran plantear sus dudas y ser respondidas en directo.

Si quieres conocer todos los detalles de la sesión, puedes volverla a ver mediante el enlace que te encuentras a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=frES4-EGMUs Asimismo, podéis ver de nuevo el resto de las sesiones:

Esperamos que el Ciclo para Emprendedores os haya sido de gran utilidad y podáis emprender vuestras ideas y hacerlas realidad.

¡Hasta la próxima!

Compartir este blog