Noticias

Accede a la 8ª sesión del Ciclo para Emprendedores: El cliente desde el principio

 

Tras un pequeño descanso estival retomamos el Ciclo para Emprendedores, un programa de diez sesiones que aborda todos los aspectos relativos al emprendimiento de una startup: la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar tu startup y hacerla crecer.

Hoy miércoles 9 de septiembre, a partir de las 19h, ofrecemos la octava sesión del Ciclo en la que hablaremos de la importancia del cliente en una startup, respondiendo al título “El cliente desde el principio: adquiere, activa, factura y retén”.

Los clientes son el corazón de cualquier negocio y debemos conocer cómo atraerlos y conservarlos. Para ello, tendremos de nuevo al experto Álvaro Cuesta, CEO & Fundador de Sonarventures: la primera productora de startups en España, que nos expondrá las técnicas de adquisición, activación, facturación, retención y recomendación de clientes para tu startup.

Accede a la 8ª sesión siguiendo el enlace que te encuentras a continuación:

“El cliente desde el principio: adquiere, activa, factura y retén”

Recordarte que la sesión tendrá una duración de una hora y media, será tuiteada desde la cuenta de @OnlineBSchool utilizando el hashtag #emprendeOBS y podrás enviar tus comentarios y preguntas a través del mismo hashtag o bien enviando un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com. El turno de preguntas iniciará a las 20 horas y tendrá una duración de media hora.

“Dado que de todos modos vas a estar pensando, ¡piensa en grande!”, Donald Trump

  ¡Te esperamos a las 19h!

Compartir este blog