Noticias

Accede a la 4ª sesión del Ciclo para emprendedores: Sin mercado no hay startup

Hoy (jueves 9 de abril) seguimos con el programa de diez sesiones del Ciclo para Emprendedores que ofrece la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de OBS/EAE. Un programa que aborda aspectos relativos al emprendimiento en una startup; la propia motivación para ser emprendedor, las circunstancias internas y externas a tener en cuenta, la generación de la idea, la importancia del equipo, la definición del modelo de negocio y su visualización, la construcción del producto mínimo viable y las diferentes metodologías para gestionar startups y hacerlas crecer.

Así pues, os invitamos a la cuarta sesión online: “Sin mercado no hay Startup: Customer Discovery”. Como siempre, tenemos el placer de contar con la presencia de Álvaro Cuesta, CEO & Fundador de Sonarventures: la primera productora de startups de España, que nos hablará de la importancia de entender al mercado a la hora de llevar a cabo nuestra startup.

Nos centraremos en entender cuál es el mercado y el segmento de cliente, profundizaremos en el principio GOTB (Get Out of The Building) y en analizar las diferentes metodologías de validación de hipótesis.

La sesión dará inicio a partir de las 19 horas (hora española) y tendrá una duración de una hora y media. Asimismo, te recordamos que será tuiteada desde la cuenta de @OnlineBSchool utilizando el hashtag #emprendeEAE y que podrás enviar tus comentarios y preguntas a través del mismo hashtag o bien enviando un correo electrónico a comunicacion@onlinebschool.com. El turno de preguntas iniciará a las 20 horas y tendrá una duración de media hora.

 >> Accede a: “Sin mercado no hay Startup: Customer Discovery” >> Seguir la sesión con la presentación

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.” Paulo Coelho

¡No te la puedes perder!

Compartir este blog