Noticias

¿Te perdiste la Ceremonia de Inauguración de Curso OBS 2015? Ya puedes verla de nuevo

blog

El pasado jueves 4 de junio celebramos la primera Ceremonia de Inauguración de Curso de OBS Business School, con motivo de dar la bienvenida a los más de 1.300 alumnos que inician el curso en la convocatoria de Mayo 2015.

Para ello, tuvimos con nosotros a grandes profesionales en activo, invitados por OBS, protagonizando una mesa redonda, y compartiendo sus conocimientos y experiencia sobre negocios digitales. Asimismo, contamos con la presencia de alumnos y antiguos alumnos de la Escuela y con la mayor parte del claustro académico.

Iniciamos el evento con un vídeo que resume los valores de OBS, dirigido a nuestros nuevos alumnos, con el objetivo de introducirles esta nueva etapa con mensajes llenos de inspiración.

“Un camino de mil millas comienza con un solo paso.” – Lao Tsé

La mesa redonda dio lugar a un intercambio cualitativo de experiencias y opiniones por parte de todos los ponentes. Destacamos algunos de sus tips:

  • Josep María Marquès i Ferrer (Director Ejecutivo de Promoción Económica de Barcelona Activa): “El jefe es el cliente.”
  • Francesc Albiol (Territory Manager en LinkedIn España): “El usuario final es la mejor fuente de información que tenemos.”
  • Ferran Ferrer (Director General de Emagister): “Hay que saber hacer proyecciones a través del Life Time Value (ciclo de vida del producto).”
  • Nacho Sala (Owner and Marketing Director de Atrapalo.com): “Tenemos una oportunidad brutal para sacar lo mejor de nuestros usuarios y llevarlos a enriquecer nuestro modelo de negocio.”
  • Laurent Colette (Director de Marketing y Comercial en FCB): “Anticiparse es muy importante.”
  • Pablo Nebreda (antiguo alumno de OBS y Ecommerce Manager en Sage): “Al final, lo que hay detrás del B2B son personas.”

El evento llegó a su fin con un brillante discurso por parte de la madrina de la promoción y profesora del Máster en Derecho Internacional de la Empresa, Casilda Güell dando la bienvenida a los alumnos en este nuevo curso y aconsejándoles sobre cómo exprimir al máximo todo lo que van a aprender.

Si no pudiste seguir el evento en directo, te invitamos a verlo de nuevo en el enlace que te mostramos a continuación.

 

¡Bienvenidos a OBS!

Compartir este blog