Noticias

Gran éxito del primer acto inaugural de curso OBS

 

El pasado jueves 4 de julio, OBS Business School, celebró el primer acto inaugural de curso para dar la bienvenida a sus estudiantes que iniciaron el curso en mayo. El evento tuvo lugar en el Auditori de La Pedrera, en Barcelona, de 19 a 20.30 horas (hora española), y fue retransmitido en streaming online para todos nuestros alumnos y profesores internacionales.

Asistieron a La Pedrera más de 200 personas entre alumnos, antiguos alumnos, profesores e invitados. Y los asistentes online pudieron enviar sus comentarios y preguntas vía Twitter mediante el hashtag #obswelcome.

El evento fue presentado por el Director de la Escuela, Jordi Solé, y la delegada de rectores de Másters de la UB, Laura Guitart, seguido de una mesa redonda constituida por profesionales destacados en el entorno digital, como Francesc Albiol (Territory Manager de LinkedIn España), Ferran Ferrer (Director General de Emagister), Laurent Colette (Director de Marketing y Comercial de FC Barcelona) y Nacho Sala (Owner and Marketing Director de Atrapalo.com). También contamos con la colaboración de un antiguo alumno destacado de OBS, Pablo Nebreda, Ecommerce Manager en Sage, que nos explicó la influencia de haber estudiado en la Escuela en su carrera profesional.

Cerrando el evento estuvo Casilda Güell, profesora en el Máster en Derecho Internacional de la Empresa y madrina de la promoción, que motivó a los estudiantes en este nuevo curso.

 

Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero hagas lo que hagas, ¡siempre sigue hacia adelante!

Compartir este blog