Noticias

Ayer celebramos la Ceremonia de Graduación de los alumnos del curso académico 2014-2015 de OBS

Ayer celebramos la Graduación de los alumnos del curso académico 2014-2015 de OBS Business School junto con los de EAE, en el Fórum de Barcelona. A pesar del gran volumen de estudiantes extranjeros del que disfruta OBS, tuvimos el placer de contar con la asistencia de más de 270 graduados que, junto con sus invitados, conforman un récord de asistencia este año.

 

Fue un gran día lleno de emociones y estamos orgullosos de haberlo podido compartir con muchísimos alumnos de distintas nacionalidades que se desplazaron a Barcelona para asistir a la esperada Ceremonia de Graduación. Es un evento muy especial para todos en el que celebramos haber finalizado el curso con éxito y felicitamos a nuestros alumnos por su trabajo excepcional. Es un día en el que nos vemos todos las caras y rompemos la barrera online para celebrar esta magnífica experiencia compartida.

Una vez más, estamos agradecidos de haber sido elegidos por nuestros alumnos en su formación profesional y ser responsables de haber formado a grandes profesionales y, sobretodo, grandes personas. Asimismo, nos orgullece saber que el 73% de los alumnos de OBS que finalizaron este año recibieron una oferta de trabajo antes de graduarse y que el 26% de los estudiantes del año pasado han montado su propia empresa.

 

¡Nuestras más sinceras felicitaciones a todos!

 

Compartir este blog