Noticias

Te presentamos “Embajadores OBS”, una nueva forma de recomendar la Escuela a tus amigos

blog

OBS brinda una nueva forma de recomendar tanto la escuela como sus programas con el nuevo Plan “Embajadores OBS”. Con esta iniciativa los alumnos y antiguos alumnos de la Escuela pueden invitar a sus amigos y familiares a potenciar su carrera profesional obteniendo un descuento exclusivo en el programa que deseen cursar.

En OBS valoramos la opinión de todos nuestros alumnos y nos sentimos orgullosos de poder decir que el 94% de nuestros alumnos nos recomienda, según resultados de la última encuesta realizada en 2014 por la Escuela. De ahí que queramos ponértelo más fácil para que tus amigos y familiares puedan disfrutar y aprender tanto como lo has hecho tú.

“Embajadores OBS” es un espacio en el que puedes enviar mensajes directos a las personas a las que quieras recomendar cualquiera de los Másters de OBS de una forma fácil y rápida. Puedes sincronizar tu cuenta de Facebook, Linkedin o enviarles un email. Y lo más importante, si eres alumno o antiguo alumno de la escuela y recomiendas OBS a algún conocido, tendrá un descuento especial por venir de tu parte.

embajadores-obs

Puedes acceder a la página de Embajadores OBS o bien a través de nuestra nueva aplicación de Facebook y ayuda a tus amigos a desarrollarse profesionalmente. Si tú estás contento por haber estudiado en OBS, ellos también lo estarán.

Compartir este blog