Noticias

Resumen Webconference: ¿Cómo internacionalizamos nuestro modelo de negocio?

blog

Ayer, 11 de junio, tuvimos la Webconference: ¿Cómo internacionalizamos nuestro modelo de negocio? con  Álvaro Cuesta, nuestro ponente.

En esta Webconference tratamos muy en específico el significado y todo cuanto rodea a la palabra "Lean Startup". Aprendimos el origen de la palabra -tiene un origen nipón- y el significado literal de la misma: "Negocio ligero". También aprendimos las metodologías distintas del Lean, en qué se basa su metodología, y muchos conceptos e ideas más. Te recomendamos no perderte esta sesión de Webconference y por eso os dejamos aquí el vídeo en Youtube. ¡Que comience esta clase magistral sobre la internacionalización de un negocio! También os dejamos a continuación la presentación Power Point utilizada por el ponente:

Webconference: ¿Cómo internacionalizamos nuestro modelo de negocio? Y por último pero no menos importante, agradecer a Paco Isidro y a Álvaro Cuesta su fantástica presentación y exposición de la Webconference, y a todos vosotros por quedarnos con nosotros durante la tarde de ayer y participar en nuestras sesión una vez más. ¡Gracias!

Compartir este blog