Noticias

Renovamos el blog de Tendencias e Innovación de OBS

blog

Tras dos años desde su lanzamiento, nuestro objetivo es seguir potenciando el blog de Tendencias e Innovación de OBS como una herramienta fundamental para difundir conocimiento, nuevas ideas y nuevos planteamientos que sean aplicables en entornos online, dinámicos e internacionales. Las novedades principales son la incorporación de cuatro nuevos colaboradores a la plantilla de investigadores, y la reestructuración de las secciones del blog en las áreas de Mobile y TI, Innovación, Social Media y Mentalidad Emprendedora.

El área de Mobile y Tecnologías de la Información la dirige Sajid Abad, que analiza las principales novedades del sector mobile, nuevos productos y servicios relacionados con smartphones. Sajid es Socio Fundador de Praiker IT, profesor de OBS Online Business y Project Management Profesional (PMP) por el PMI. Acumula dieciséis años de experiencia profesional en el sector de las TI y el área de Mobile, y ha participado en múltiples proyectos de implementación de soluciones TI, ERP, BI, Sistemas Bancarios y Core de Seguros o Dirección de Proyectos de Renovación Tecnológica.

Gian Lluís Ribechini se encarga del área de Innovación, donde presenta casos de éxito en innovación de productos, servicios y modelos de negocio. Ingeniero Industrial de formación, actualmente se dedica a consultoría de innovación y dirección estratégica. Lleva inmerso toda su vida profesional en la innovación como disciplina, donde ha desarrollado la metodología A3-Systematic Innovation Report y el concepto “Ingeniero de Innovación”, que dio lugar a la marca registrada Innogenierum.

El área de Social Media está dirigida por Genoveva Purita, que realiza un análisis de las últimas tendencias en redes sociales, marketing online y comercio electrónico. Argentina que vive y ejerce en su país, Genoveva es profesora de OBS y Social Media Coach y Directora de Estrategias de Posicionamiento en CEO Solutions de Argentina. Acumula más de 20 años de experiencia profesional en el área del Marketing y la Comunicación, principalmente en Argentina, en multinacionales de sectores como la energía (Synergex), la informática (IBM) o las agencias de marketing.

Por último, Lluís Soldevila se encarga de hablar sobre Mentalidad Emprendedora, donde pone el foco en startups y las claves del liderazgo emprendedor. Ingeniero Superior en Informática, ha desarrollado su carrera profesional en Deutsche Bank Group, liderando diferentes proyectos internacionales en 7 países. Ha sido Head of New York Office de GFT, Director de la División de Banca y Seguros de GEC y Director de Soluciones Corporativas en Aventia. Actualmente ejerce como consultor y profesor.

Puedes ver el blog y consultar el perfil de los nuevos colaboradores aquí:

http://investigacionobs.wordpress.com

 

 

Compartir este blog