Noticias

Os presentamos el nuevo proyecto de OBS: "Open OBS"

blog

Os queremos presentar el nuevo proyecto que OBS tiene entre manos, llamado "Open OBS". Es el nuevo reto de OBS.

¿Cuál es el objetivo de Open OBS?

El objetivo fundamental es el de seguir ofreciendo nuestros contenidos pero esta vez en formato vídeo. Serán pequeñas píldoras informativas que abordarán temáticas de interés, como puede ser el Data Management, la Analítica Web o el Business Intelligence, entre otras.

De esta forma, podréis disfrutar de un contenido formativo y de conocimientos de gran valor, gracias a que estos contenidos, en versiones de "mini capítulos" vendrán de la mano de los mejores profesionales y expertos en estos campos.

Por ejemplo, en el primer vídeo que tenéis a continuación veréis a nuestro profesor Sajid Abad, que entre otros programas, da clases en el Máster en Data Management, y como profesional más que experimentado puede transmitirnos muchísimos conocimientos sobre la materia. Aquí su vídeo:

 

Os ponemos un segundo ejemplo en el que vemos a Enric Quintero, docente actual de OBS en el Máster en AnalíticaWeb, hablándonos precisamente sobre esta disciplina. De igual forma, Enric nos irá desvelando claves y conceptos de este campo y podremos aprender a la vez que disfrutamos.

Estamos todos ya ansiosos por ver este proyecto nacer por fin. Os podemos adelantar que no falta demasiado para ello, ¡así que estad atentos!

Si os han gustado estos vídeos, aquí podéis ir disfrutando de todas las mini píldoras de Open OBS que ya están disponibles:

VÍDEOS OPEN OBS

Con este proyecto podremos comprobar cómo aprender puede ser una actividad muy placentera. ¡Os esperamos!

Compartir este blog