Noticias

OBS ofrece a sus alumnos una Videoconferencia sobre la Actualidad de los Mercados de Divisas

Los alumnos de los programas de finanzas (banca y finanzas), del GEMBA, GMBA e International Business de OBS Business School tienen el placer de poder tomar parte de una videoconferencia online sobre la Actualidad de los Mercados de Divisas de la mano de Rafael Hurtado, profesor de la escuela y responsable de inversiones de la gestora del Banco Popular. Se ocupa de gestionar la asignación de activos y estrategia de inversión de una gran cantidad de fondos.

La charla tendrá lugar mañana (17 de marzo) a partir de las 19.30 horas, con una duración estimada de 60 minutos; 30 minutos de exposición y 30 minutos más de debate, en el cual los alumnos podrán participar y plantear sus cuestiones y dudas al ponente.

También se hará partícipe de la conferencia Jesús Reglero, Director del Máster en Dirección Financiera y Banca, Mercados Financieros y Gestión Patrimonial.

El mercado de divisas Forex (Foreign Exchange, FX) es el mercado financiero más grande y líquido del mundo, con una negociación diaria que supera la negociación diaria conjunta de todos los mercados de bonos y acciones del mundo. Permite a inversores de todo el mundo comprar y vender divisas mediante el intercambio entre oferentes y demandantes de las mismas.Es donde se establece el valor de las monedas en que se van a realizar las transacciones internacionales.

Si eres alumno de OBS puedes acceder a la Videoconferencia siguiendo el enlace que te encuentras a continuación a través del campus:

Accede aquí a: Actualidad de los Mercados de Divisas ¡Te esperamos!

Compartir este blog