Noticias

OBS Experience: Queremos conocer tu opinión como alumno

blog

Desde Online Business School, primera escuela de negocios online, sabemos lo importante que es para un futuro alumno conocer opiniones de otras personas que hayan estudiado en la escuela.

Por ese motivo, hemos decidido crear un nuevo Blog al que llamaremos "OBS Community" donde vosotros seréis los protagonistas. ¿Cómo? Pues de muchas maneras distintas, aunque aquí queremos hablaros de una de ellas en concreto: Nuestros testimoniales.

Hemos confeccionado 3 formularios distintos. Uno para nuestros alumnos y ex alumnos, otro para nuestro profesorado, y otro más para todos -tanto alumnos como ex alumnos como profesores- los que tengáis un blog, personal o corporativo, y queráis darlo a conocer entre la comunidad OBS.

El objetivo pues de este nuevo Blog, y en específico de estos testimoniales, es el de estrechar lazos unos con otros, y el de que podáis conocer, antes de decidir estudiar con nosotros, todos los aspectos de OBS, leyendo otras opiniones de personas que ya han pasado por nuestras aulas. Es más, puede que una vez matriculados, podáis leer en opiniones algunos trucos o consejos sobre algo en concreto de ese mismo máster del que os acabáis de matricular.

Sin más dilación, os dejamos los enlaces de los tres formularios para que vayáis cumplimentándolos según vuestra experiencia.

> Formulario Alumnos y Antiguos Alumnos <

> Formulario Profesorado <

> Formulario Alumnos & Profesores OBS con Blog <

Estamos con mucha ilusión ultimando los detalles de OBS Community para en breve abrir sus puertas y presentároslo. Será nuestra casa, la de OBS, ¡la vuestra!

Compartir este blog