Noticias

Esther Barrio, antigua alumna de OBS, nueva Directora de Compromiso Empresarial

blog

Esther Barrio Medina, graduada en Community Management por OBS, ha sido nombrada nueva Directora de Compromiso Empresarial, revista editada por la Fundación Compromiso Empresarial sobre las mejores prácticas, análisis y tendencias de iniciativas relacionadas con la innovación social.

Esther ha impulsado el crecimiento y consolidación de la revista impresa y digital en estos dos últimos años y medio en su puesto de Redactora Jefe y Directora de la edición web. La expansión de los contenidos de la revista impresa en los social media ha adquirido una dimensión considerable, contribuyendo a crear una relación más constante y fluida con los lectores.

Asimismo, la trayectoria profesional de Esther viene marcada por sus anteriores puestos como Redactora en la publicación Correo Farmacéutico de Recoletos, así como en el Diario Qué! de Vocento. Recientemente también ha recibido el primer premio del Accésit de RSC y Gestión Responsable de RR. HH de los Premios Diageo Joven y Brillante del Periodismo Económico, en reconocimiento a su contribución a la difusión de una filosofía empresarial responsable

¡Desde OBS te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida!

Fuente Compromiso Empresarial y OBS

Compartir este blog