Noticias

EAE ofrece un fondo de Becas para 6 masters de OBS

blog

OBS Online Business School, primera escuela de negocios online, recibe de EAE, su principal socio académico, una dotación de Becas especiales cuyo objetivo es poner a disposición de candidatos un fondo de ayudas económicas para seis masters de OBS que comienzan en mayo de 2013.

El primer programa integrado en el acuerdo de Becas es el Máster en International Business & Trade Management orientado a estudiantes que quieran aprender cómo adaptar la gestión comercial y de ventas de una empresa a un entorno global e incierto y cómo potenciar la internacionalización de negocios y su asentamiento en mercados extranjeros, algo que necesitan numerosas compañías en entornos económicos y financieros como el actual.

El segundo programa es el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, que busca formar Directores de Comunicación que sepan desarrollar planes de acción estratégicos, consolidar el posicionamiento de productos y marcas, construir una imagen y reputación corporativa y gestionar situaciones de crisis a través de las Relaciones Públicas.

Otro programa es el Máster en Gestión de la Innovación Empresarial, cuyo Plan de Estudios se centra en el análisis de casos reales de innovación empresarial y el desarrollo de un Plan de Innovación.

También entra en el grupo de programas beneficiados con una beca el Máster en Banca y Mercados Financieros, que capacita al participante para la obtención de las diferentes certificaciones como Asesor Financiero que otorga la European Financial Planning Association – EFPA.

Por último, dos de los programas que se beneficiarán de este Programa de Becas son el Máster en Online Reputation & Community Management y el Posgrado en Community Management, dos programas de OBS diseñados para formar profesionales que sepan cómo potenciar la reputación online y maximizar la presencia en comunidades virtuales.

La dotación de la beca es del 17% del importe total del programa para programas Máster. Para optar a ella, el candidato debe haber sido admitido en uno de los seis programas, tras lo cual la Comisión de Becas valorará positivamente las recomendaciones académicas y profesionales que el candidato aporte durante el proceso de admisión.

Compartir este blog