Maestrías y Posgrados en
Marketing y Comunicación

Maestrías y Posgrados en Marketing y Comunicación

En el área Maestrías en especialización de Marketing de OBS Business School te ofrecemos programas de formación en marketing necesarios para ayudar a hacer crecer tu empresa. Vas a conocer las claves o acciones necesarias para poder llegar al consumidor siempre con el objetivo final de vender.

En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales con especialización en marketing y el área comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

Con la finalidad de fomentar la formación en marketing de grandes profesionales, ofrecemos algunas de las mejores maestrías online en marketing y comercio digital del mercado.

  • Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial potenciamos la orientación al cliente de toda empresa a fin de atraer, satisfacer, vender y fidelizarlos. Es uno de los programas mejor valorados por los profesionales y directivos del sector y además, está considerado el mejor programa de marketing en modalidad online e impartido en español, según el Ranking Iberoamericano de Centros de Formación Online en español.

 

 

  • La Maestría en Marketing Online y Comercio Electrónico te ofrece una visión actual de cómo se debe gestionar el área de marketing de una empresa aprovechando las infinitas posibilidades que ofrece Internet y el comercio digital. Es un programa en constante actualización y pensado para dominar las últimas tendencias en torno al modelo de negocio e-commerce, un sector que cada vez tiene más peso en la economía global y que no para de crecer en los últimos años.

 

  • La Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa muestra las claves para alinear la comunicación a la estrategia de negocio. Las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar. Todo ello representan una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora.