Maestría en
Supply Chain Management & Logistics

Maestría en Logística

Maestría en Logística (Maestría en Supply Chain Management & Logistics) con doble titulación por la Universidad de Barcelona

La Maestría en Logística permite a los participantes conocer las claves para liderar la transformación de los modelos tradicionales de negocio, interiorizarán las aptitudes y conocimientos para anticiparse a los mercados cambiantes y promoverán la adopción de soluciones que impulsarán el crecimiento de la empresa.

 

Uno de los elementos que permite a una empresa ser competitiva y poder mantenerse en su sector es la eficiente gestión de su cadena de suministro y la óptima utilización de los recursos. La Maestría en Logística aporta a los alumnos el know-how teórico y práctico requerido por los profesionales que trabajan en la gestión de la cadena de suministro y llevan a cabo actividades de logística y distribución. En este programa los estudiantes podrán diseñar, implantar y adquirir una visión estratégica de la cadena global de suministro.

 

El objetivo de la Maestría en Logística es que los alumnos terminen su formación siendo capaces de tener una visión integral de la gestión de todos los procesos que construyen la cadena de suministro, pudiendo dirigir el área de operaciones y logística de pequeñas y grandes empresas y dominando las herramientas necesarias para la toma de decisiones relativa a la optimización de recursos, sin dejar de lado una gestión ética y responsable y con la capacidad para conocer y encarar los retos de la gestión global de la cadena de suministro en las diferentes industrias.

 

El negocio de la logística y suministro pasa necesariamente por la relación con organizaciones globales. El contexto en este sentido demanda un amplio conocimiento en gestión del cambio, adaptación a los avances tecnológicos y sociales y un pensamiento internacional que los estudiantes podrán adquirir a través de las diferentes asignaturas de esta Maestría en Supply Chain Management & Logistics.

 

Las salidas profesionales de la Maestría en Logística de OBS Business School son extensas y comprenden diferentes rangos:

  • Consultoría o asesoría en cualquier fase de la cadena de suministro
  • Experto en servicio posventa
  • Mánagers en logística o cadena de suministro
  • Director de logística y distribución o responsable de compras y aprovisionamiento
  • Almacenaje
  • Planificación de la demanda, producción y/o transporte.

 

Este programa es, además, una buena oportunidad para coincidir con profesionales de referencia en el sector (tanto profesores como alumnos), compartir conocimiento y maneras de entender el mundo, ampliar fronteras y enriquecer la red de contactos laboral y personal.

  • Dedicación60 ECTS
  • InicioJunio 2017
  • Duración10 meses
  • Precio6.200 €
  • MetodologíaOnline
  • Idioma de ImparticiónEspañol

Maestrías Relacionadas

Maestría en Dirección Estratégica de Operaciones e Innovación  

Maestría en Data Management e Innovación Tecnológica 

Maestría en Dirección de la Producción y Mejora de Procesos