Global MBA Online

Maestría en Habilidades Directivas

Maestría en Habilidades Directivas con Doble Titulación Universidad de Barcelona (UB) y reconocimiento Internacional

La Maestría en Habilidades Directivas (Global MBA) de OBS Business School ha sido valorado como el «mejor MBA online» por el Ranking Iberoamericano de Formación 2016 y el Ranking Financial Times de 2013, así como uno de los mejores de España según el Ranking 2015 MBA Online de Mundo Posgrado. Con la finalización de esta maestría, los alumnos obtendrán una titulación avalada por la Universitat de Barcelona (UB).

Que una compañía salga adelante no depende exclusivamente de los recursos que tenga a disposición, sino también de cómo se gestionan: desde el capital humano hasta la capacidad de innovación, pasando por la materia prima o servicio a prestar; todo suma. Así, las habilidades directivas y gerenciales se convierten en un activo fundamental a valorar en los perfiles profesionales que buscan ponerse al frente del mando de una empresa. Y, sin duda, la diferenciación a considerar entre candidatos a un puesto.

Resuenan ya en todos los ámbitos laborales términos como solución de problemas, toma de decisionesliderazgoautoconocimiento autoconfianzapensamiento estratégicointeligencia emocional y social, resilienciaasertividadgestión de crisiscapacidad de negociación, orientación al desempeño… etc. Estos conceptos y otros muchos son trabajados en la Maestría en Estrategia Empresarial, donde desde hace tiempo incorporamos un innovador programa de desarrollo de competencias profesionales, en el que OBS selecciona a expertos y profesionales reconocidos del mundo de los recursos humanos para impartir estas disciplinas.

La Maestría en Habilidades Directivas está orientada a la gestión integral de organizaciones globales, de todos los tamaños (pymes o grandes empresas), en todo tipo de mandos directivos y en compañías con un alto componente de innovación e internacionalización. Según un informe publicado por el Executive MBA Council, el salario de los alumnos que comienzan un MBA se incrementa un 11,4% a la terminación del programa, evidenciando así la importancia de disponer de una completa formación superior en management en el campo de la administración y la dirección corporativa.

Las salidas profesionales de la Maestría en Habilidades Directivas son variadas y abarcan multitud de sectores de actividad, entre muchos otras destacan:

  • Empresas de importación y exportación
  • Industria farmacéutica y manufacturera
  • Compañías de comunicación y publicidad
  • Organismos reguladores
  • Entidades bancarias y financieras
  • Instituciones multilaterales
  • Dedicación60 ECTS
  • InicioNoviembre 2017
  • Duración11 meses
  • Precio13.700 €
  • MetodologíaOnline

Maestrías Relacionadas

  Executive MBA 

Maestría en Dirección de la Producción y Mejora de Procesos 

Maestría en Dirección Financiera