Global MBA Online

Maestría en Estrategia Empresarial

Maestría en Estrategia Empresarial con Doble Titulación OBS - UB (Universidad de Barcelona)

La Maestría en Estrategia Empresarial de OBS Business School ha sido reconocida en España por el Ranking 2015 MBA Online de Mundo Posgrado y valorada como «mejor Global MBA Online» por el Ranking Financial Times de 2013 y el Ranking Iberoamericano de Formación de 2016.

La importancia de la dirección estratégica de una empresa radica en su directa vinculación con los resultados de la compañía. Y estos son, a fin de cuentas, los que determinan el éxito de un negocio junto a los activos intangibles, como la imagen de marca, la reputación o la propiedad intelectual. La Maestría en Estrategia Empresarial de OBS Business School permite a los alumnos (tanto recién graduados como profesionales en activo que buscan un impulso en su carrera) identificar los espacios de diferenciación en el mercado, desarrollando acciones dirigidas a una mayor competitividad y alineamiento corporativo. La estrategia empresarial es el hilo conductor del negocio, que asienta las bases para la actuación de todas las áreas de la compañía. Es la que da forma y carácter a la empresa, permitiendo cumplir con los objetivos marcados a corto, medio y largo plazo y respetando la misión, visión y valores de esta.

El International MBA de OBS Business School pone el foco en el desarrollo de las habilidades y competencias directivas y gerenciales necesarias para la gestión de compañías globales: organizaciones con un alto grado de internacionalización e innovación, de todos los tamaños (pequeñas, medianas o grandes empresas) y desde una variedad de perfiles profesionales. Esta formación refuerza su razón de ser innovador con un programa de desarrollo de competencias profesionales impulsado por OBS Business School, en el que participan reconocidos profesionales y expertos en todas las disciplinas relacionadas con los recursos humanos.

La importancia de disponer de formación superior en management se evidencia no solo en los nuevos puestos de trabajo demandados en el mercado laboral, sino en las expectativas del salario a percibir: según un estudio de Executive MBA Council, el sueldo medio de los alumnos que cursan un MBA crece un 11,4% desde que comienzan hasta que terminan sus estudios de posgrado.

Igualmente, las salidas profesionales de la Maestría en Estrategia Empresarial abarcan todos los sectores de actividad imaginables, ya que todas las compañías –sin importar la industria en la que operan– precisan de una estrategia para poder cumplir con su razón de ser.

  • Dedicación 60 ECTS
  • InicioNoviembre 2017
  • Duración11 meses
  • Precio13.700 €
  • MetodologíaOnline

Maestrías Relacionadas

  Executive MBA 

Maestría en Dirección de la Producción y Mejora de Procesos 

Maestría en Dirección Financiera