Global MBA Online

International MBA

International MBA con doble titulación OBS - UB y reconocimiento Internacional

El International MBA de OBS Business School ha recibido diferentes reconocimientos en diversas geografías, siendo considerado como el «mejor Global MBA online» según el Ranking Financial Times de 2013 o el Ranking Iberoamericano de Formación de 2016 y valorado como uno de los mejores en España, de acuerdo con el Ranking 2015 MBA Online de Mundo Posgrado.

El International MBA permite obtener una visión global y estratégica de todas y cada una de las áreas funcionales de una compañía, facilitando acceder a posiciones de responsabilidad y cubrir puestos en áreas al nivel de manager o senior manager.

Una prueba de las expectativas de crecimiento asociadas a contar con formación en estas disciplinas es el resultado que arroja un estudio de Executive MBA Council: los estudiantes de MBA ven crecer su salario medio un 11,4% desde que comienzan hasta que terminan sus estudios de posgrado.

El International MBA se centra en el desarrollo de competencias y habilidades directivas enfocadas a la gestión de empresas globales. Este programa proporciona a los alumnos las herramientas requeridas para hacer frente con éxito la administración y dirección de empresas con un componente elevado de internacionalización e innovación, desde diversos puestos de responsabilidad –tanto mandos directivos como gerenciales– y en empresas de pequeño, mediano o gran tamaño. Igualmente, el International MBA incorpora un programa pionero de desarrollo de competencias profesionales en el que se ofrece un acompañamiento integral por parte de expertos y profesionales reconocidos en el ámbito de los recursos humanos.

El objetivo del International MBA de OBS Business School es capacitar a los futuros directivos para definir estrategias eficaces y alineadas con el objetivo de la compañía, detectar oportunidades y amenazas en el entorno de actividad de la organización, gestionar y liderar equipos y personas, elaborar un plan de negocio y defender su pertinencia y viabilidad, etc. Al término de este programa, los alumnos obtendrán una titulación que estará avalada por la Universitat de Barcelona (UB).

Las salidas profesionales del International MBA de OBS Business School cubren la gran mayoría de sectores, ya que todas las empresas –independientemente de su razón de ser– precisan de perfiles especializados en management y dirección corporativa:

  • Empresas importadoras y exportadoras
  • Agencias de comunicación y publicidad
  • Organismos reguladores e instituciones multilaterales
  • Compañías contables y de consultoría
  • Industria farmacéutica y manufacturera, etc.
  • Dedicación60 ECTS
  • InicioNoviembre 2017
  • Duración11 meses
  • Precio13.700 €
  • MetodologíaOnline

Maestrías Relacionadas

  Executive MBA 

Maestría en Dirección de la Producción y Mejora de Procesos 

Maestría en Dirección Financiera