Executive MBA

Maestría en Gestión de Empresas

Maestría Ejecutiva online con Doble Titulación OBS - UB (Universidad de Barcelona)

La Maestría en Gestión de Empresas tiene como objetivo que los participantes estén capacitados para asumir los retos que plantea la globalización, los avances tecnológicos y la sociedad del conocimiento en el entorno empresarial.

 

La economía avanza a marchas forzadas, y las compañías se ven en la obligación de seguir el ritmo si quieren mantener la competitividad en el sector. Gestionar una empresa con éxito se torna una tarea complicada que demanda de perfiles especializados; capacitados para tomar decisiones de manera ágil y aportar soluciones estratégicas e innovadoras en línea con la razón de ser del negocio y teniendo siempre presentes a los grupos de interés.

 

La Maestría en Gestión de Empresas es una oportunidad de promocionar en el actual puesto de trabajo, de cambiar de sector o simplemente de aportar un valor extra al currículo. Al finalizar la Maestría en Gestión Empresarial, los alumnos tendrán una visión global e integrada de la dirección general y el rol de cada área corporativa, habrán adquirido los conocimientos y competencias clave para dirigir estratégicamente la empresa, sabrán diseñar estrategias y políticas ideadas para mejorar la gestión y eficiencia empresarial, fomentarán el trabajo en equipo e implicarán a todos los departamentos, aumentarán la capacidad de decisión de los directivos en un contexto complejo y cambiante y favorecerán el proceso de detección, análisis y resolución de problemas en la empresa.

 

La formación de la Maestría en Gestión de Empresas incluye módulos que tradicionalmente han tenido -y siguen teniendo- un importante peso en la gestión de una organización, como son la contabilidad, las finanzas o el asesoramiento legal. No obstante, se incorporan disciplinas que pisan fuerte desde hace años y han venido para coexistir con todo ese know-how previo; hablamos de la innovación, el emprendimiento o el pensamiento estratégico, entre otros. El fin de todos ellos es el mismo: inculcar, con este Executive MBA, la idea de que toda decisión a tomar debe estar alineada con la estrategia de la compañía.

 

Las salidas profesionales de la Maestría en Gestión de Empresas se extienden a todas las industrias, ya que esta disciplina debe desarrollarse en pequeñas, medianas o grandes corporaciones independientemente del sector donde operen. Destacan el sector servicios y el sanitario, compañías de comunicación y publicidad, organizaciones no gubernamentales (ONG) y banca privada, entre otros.

  • Dedicación60 ECTS
  • InicioJunio 2017
  • Duración11 meses
  • Precio13.700€
  • MetodologíaOnline
  • Idioma de Impartición
    • Castellano
    • Bilingüe (Castellano/Inglés)

Maestrías Relacionadas

  Global MBA Online 

Maestría en Project Management 

Maestría en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio