Project Management

Por qué no descargar Microsoft Project 2010 Mega

Por qué no descargar Microsoft Project 2010 Mega

Gestionar un proyecto de manera eficaz no es sencillo. Se necesita conocer las estrategias, métodos y técnicas más eficaces, disponer de un gran equipo de profesionales y  dominar aquellos recursos y herramientas que faciliten la gestión.

Hoy día, existe una gran variedad de recursos softwares diseñados para simplificar muchas de las tareas para la gestión de proyectos. Se trata de herramientas creadas con el fin de ayudar en la planificación, seguimiento y control de los proyectos.

En la actualidad puedes elegir entre programas libres, de código abierto, o privados, con el código cerrado; o entre programas de pago o gratuitos.

Entre la amplia oferta de recursos informáticos que están a tu disposición, se encuentran los productos de la compañía Microsoft, uno de los más populares en el mundo empresarial y fuera de él. 

Además del paquete office, entre los que destacan programas como Word, Excel y Power Point, Microsoft ha ido ampliando su oferta para empresas con otros programas, como  Microsoft Visio o Micrososft project, dos herramientas muy utilizadas dentro del Project manager.

Descargarse Microsoft Project

Microsoft Project, es uno de los recursos más utilizados dentro del mundo empresarial, tanto por las funcionalidades que permite como por la comodidad y seguridad que ofrece a las empresas.

Este recurso, diseñado para facilitar la gestión de proyectos, cuenta con diferentes versiones, según las necesidades de la empresa y a quién vaya dirigido. Así, puedes descargarte Project lite, dirigido a los miembros de los equipos para que puedan colaborar en la realización de los proyectos;  Project Pro o  Project Estándar, un producto enfocado para ser utilizado por los jefes de proyecto; o Project Online y Project Server, que facilita el acceso desde cualquier dispositivo y lugar.

En la actualidad ya se encuentra disponible la versión de Microsoft Project 2013, una nueva versión mejorada de Microsoft Project 2010, con nuevas aplicaciones y funcionalidades.

Todavía muchas empresas se resisten al cambio y buscan descargarse Microsoft Project 2010. Sin embargo, aquí te vamos a explicar dos motivos por los que a tu empresa le conviene descargarse la nueva versión de Project.

  1. Mayor seguridad. Aunque puedes encontrar en internet muchas páginas donde conseguir la descarga gratuita de Microsoft project 2010, lo cierto es que muchas de estas páginas no te ofrecen ninguna garantía sobre el producto. Puede que tras la descarga, el programa no funcione correctamente. Si deseas tener la seguridad de que el software funcione correctamente, no te queda más remedio que descargar la nueva versión de Project desde la página oficial de Microsoft.   Esta compra, además de ser más segura, garantiza el soporte técnico de Microsoft a tu empresa. 
  2. Nuevas y mejores funcionalidades. ¿Para qué quieres descargarte una versión obsoleta si existe un nuevo programa mejorado? Microsoft ha incluido una serie de mejoras en este nuevo software. Ahora tiene un estilo más moderno;  dispone de  una pantalla de inicio rápido, donde es más sencillo encontrar los documentos que necesitas o trazar rutas de tareas. El programa incluye nuevas herramientas y estilos para mejorar y enriquecer los proyectos. Además, la nueva versión incluye la posibilidad de hablar y realizar videoconferencias con los miembros  de tu equipo.

 

Ebook GRATIS: Herramientas informáticas

Compartir este blog

Posts Relacionados

Microsoft Project: Análisis del Software 

VER POST

Microsoft Visio 2007,2010 y 2013: comparativa 

VER POST

Microsoft Visio Portable y otras herramientas Proj... 

VER POST