Project Management

Cómo se aprende en OBS

Cómo se aprende en OBS

OBS Business School es una escuela de negocios online que se fundó con la colaboración de la Univesitat de Barcelona y EAE Business School. Desde sus orígenes se ha convertido en una de las escuelas de negocios con más reputación de España.

 

Las principales ventajas de nuestro método de enseñanza son:

  • Una formación de calidad y flexible, que te permitirá compaginar tus estudios con tu carrera profesional.
  • Sin horarios, a tu ritmo y desde donde quieras.
  • Con todo el material que necesitas a tu disposición  y con el apoyo de un gran equipo de profesionales.
  • Todo a un solo click.

 

El alumno en el centro del aprendizaje

Que la metodología de aprendizaje sea online no significa que tu formación se base en la mera adquisición de conocimientos teóricos. Para OBS, el alumno es el protagonista de su formación, por eso en nuestros programas combinamos teoría y práctica. Como alumno de la OBS, tendrás acceso a la biblioteca digital de Management y a diversas publicaciones de investigación realizadas por OBS y EAE Business School.

 

La importancia de crear relaciones

Además, en nuestro campus virtual podrás interactuar con otras personas, estudiantes, profesores y profesionales de diferentes sectores a través de actividades, proyectos, análisis  de casos o debates donde podrás intercambiar ideas, experiencias y puntos de vista para obtener una formación más enriquecedora. Apostamos por la formación en un entorno colaborativo a fin de potenciar habilidades y competencias diversas como las de comunicación, negociación o liderazgo.

 

Un catálogo de programas único

Nuestros programas formativos están diseñados por directores académicos de prestigio y ejecutados por un claustro de profesores formado por profesionales en activo que cuentan con una larga trayectoria ,tanto laboral como docente. La experiencia y conocimientos de nuestro profesorado garantizan que cada programa formativo se adapte a las necesidades empresariales actuales. El catálogo que comprende una amplia variedad; MBAs, Másters y Posgrados en Dirección, Marketing, Finanzas, Comunicación, Recursos Humanos y Operaciones.

 

Más allá de la formación

La Online Business School  te ofrece una serie de servicios propios de un centro presencial. Así, pone a  disposición de todos los  alumnos y miembros de la Asociación de alumnos un servicio de asesoramiento profesional  para diseñar el plan de carrera. Este servicio se complementa con talleres de empleo y el acceso a la bolsa de trabajo. Además, la escuela organiza múltiples eventos, tanto online como presenciales, para  complementar, actualizar o reciclar conocimientos y fomentar el networking.  Webconferences, ciclos, foros, webinars, encuentros  y actividades sociales, culturales y deportivas, complementarán tu formación. Aprovecha las ventajas y facilidades que te ofrece OBS y la formación online para completar tu desarrollo profesional y alcanzar tus metas.

Compartir este blog

Posts Relacionados

Tipos de proyectos y sus principales características 

VER POST

Qué es un proyecto. Una definición práctica 

VER POST

¿Qué es la Dirección de proyectos y cuáles sus pri... 

VER POST