Project Management

IPMA 2014: el encuentro de los profesionales de gestión de proyectos

IPMA 2014: el encuentro de los profesionales de gestión de proyectos

Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre tendrá lugar el Congreso Mundial IPMA 2014. Se celebrará en el Congress & Event Center del World Trade Center de Rotterdam y se espera que supere en participación las cifras e a edición anterior. Directores de Proyecto, Responsables de Getsión de Proyecto, CxOs de grandes firmas internacionales, Doctores, académicos, investigadores y estudiantes conformarán una audiencia especializada que aportará, con su participación, valor al ya de por sí nutrido programa de actividades del evento.

  

Qué es IPMA 2014

La Asociación Internacional de Gestión de Proyectos (IPMA) es laprincipal organización independiente para el desarrollo y la promoción de la gestión de proyectos y reúne a las asociaciones nacionales de unos 60 países, de todos los continentes del mundo. Fue fundada en el año 1965 y, desde entonces, IPMA ha permanecido activa durante casi cincuenta añosen el área de la gestión de proyectos una materia en continuo desarrollo. Con cerca de 200.000profesionales certificados en proyectos, programas y carteras de todo elmundo, IPMA se ha convertido en una marca de calidad reconocida. IPMA es conocidaen todo elmundo por sus principales iniciativas y productos para mejorar la gestión de proyectos, tales como:

  •  La certificación de cuatro niveles IPMA.
  •  La IPMA Competence Baseline Standard (IPMA ICB).
  •  El Proyecto de Premio a la Excelencia IPMA y el Premio de Investigación IPMA.
  •  El IPMA Organizacional Competencia Base (OCB IPMA).
  •  El IPMA Crew Young.

 

Hoy día, el punto culminante de su acción se concentra en un momento al año que es cuando tiene lugar el famoso Congreso Mundial IPMA que aspira a ser el evento más completo de gestión de proyectos transnacional. Está dirigido a Directores de Proyectos, gerentes ambiciosos, académicos, investigadores y otros profesionales participantes con distintos roles en proyectos de todo tipo.

 

Qué ofrece el Congreso Mundial IPMA 2014

A lo largo de tres días el programa se condensa para ofrecer una visión 360º que concentre lo mejor de la gestión de proyectos. Entre su oferta se encuentran:

  •  Mejores prácticas en cuanto a liderazgo, profesionalización, competencias técnicas y gestión del entorno.
  •  Innovación.
  •  Hallazgos académicos.
  •  Premios World Class de gestión de proyectos.
  •  Presentaciones de libros.
  •  Oportunidades de contactos.
  • Visitas, eventos sociales y, por supuesto la Gala de Premios IPMA 2014.

Quienes estén interesados en acceder al programa de actividades, pueden encontrar en este enlace un borrador de la edición de este año.  

 

Cómo asistir a IPMA 2014

Las tasas de registro para poder asistir al Congreso IPMA 2014 oscilan entre los 75 y los 1195 Euros. Existen variaciones de precio dependiendo de si se trata de estudiantes o miembros de IPMA. En este enlace se puede ver la tabla de tarifas completa y lo que incluye cada una. Para registrarse sólo es necesario acceder a este enlace y, tras hacer click en el botón "register", rellenar el aplicativo que aparece en pantalla. Los términos de registro son los siguientes:

  •  Condiciones de cancelación: cualquier cancelación deberá ser enviada por fax, correo o e-mail.
  •  Condiciones de reembolso de su tasa:

Hasta el 1 de junio de 2014, el 100% del pago será reembolsado. De junio 1 a septiembre 1 2014, el 50% del pago será reembolsado. Después de01 de septiembre, no habráreembolsos.

  •  La confirmación de la inscripción se recibirá de forma automática por correo electrónico. Dos semanas antes del congreso, cada usuario registrado recibirá una confirmación oficial de su inscripción a IPMA 2014 por correo electrónico.

Compartir este blog

Posts Relacionados

Redes sociales y competitividad. Una asignatura pe... 

VER POST

10 razones para ser Director de Proyecto 

VER POST

La gestión de proyectos del futuro 

VER POST