Tendencias & Innovación

Se acerca el iPhone 7

blog

iPhone 7

Hace exactamente 2 años estamos escribiendo alguna reseña sobre el lanzamiento del iPhone 6, no obstante el tiempo pasa y muchas veces más rápido de lo que nos damos cuenta. En las redes sociales y principales sitios web especializados en tecnologías móviles ya se está viendo mucho la conjugación entre rumores y noticias sobre el nuevo dispositivo de Apple, por lo que en esta oportunidad hablaremos del tan esperado iPhone 7, de alguna de sus particularidades, beneficios y en fin, de sus principales atractivos, veamos algunas consideraciones de este nuevo dispositivo:

Se comenta bastante que el lanzamiento será en el mes de septiembre de este año, por lo que nos queda ya poco tiempo para disipar todas las dudas y aclarar los rumores. El iPhone 7 es también referenciado como 6S, por la tradición de Apple en incorporar esta letra en lanzamientos anteriores de los modelos iPhone 4, luego 4S y 5, 5S, por lo que iPhone 7 (6S) se presenta con un diseño un poco más delgado, muy ligero, dinámico y manteniendo la elegancia ya como una prenda que marca la diferencia para quien lo porta. Una cámara de alta definición de 12 megapíxeles en la parte posterior con estabilizador de imágenes y 5 megapíxeles en la frontal para estar alineado con la actual moda de los Selfies. Una pantalla de 4,7 pulgadas de cristal de zafiro con excelente resolución 1920 x 1080p.

En cuanto a las características de procesamiento y memoria, la verdad es que son sorprendentes, cada vez más los móviles de alta gama se acercan a las capacidades de un ordenador portátil, en este caso estamos hablando de que el nuevo iPhone tendrán un procesador A10 de alto rendimiento. Se habla de una memoria RAM de 5GB a 8GB, verdaderamente sorprendente para un teléfono, por ejemplo, mi ordenador desde donde estoy ahora escribiendo tiene 4GB de esta memoria. Así mismo, dependiendo el modelo, podrá tener 32GB, 64GB y hasta 128GB de almacenamiento, lo que representa una interesante capacidad para tener muchas fotos, vídeo, música, etc.

Por otra parte, particularmente, me ha gustado mucho que se suma a la tendencia en poseer un cargador inalámbrico, una características que para muchos nos aporta valor como parte estética e innovadora. Y además, la resistencia al agua, una excelente prestación para quienes tienen riesgo poner el contacto el móvil con el agua.

 

 

Hasta una próxima… ¡Saludos!   Escrito por Sajid Abad.

Compartir este blog