Tendencias & Innovación

El HTC One M8

blog

HTC-M8 Me gustaría iniciar con las siguientes preguntas y conocer tu opinión: ¿Conoces los móviles HTC?, ¿Has pensado o valorado alguna vez en tener uno? ¿Has escuchado acerca del modelo One M8? Pues este nuevo dispositivo se está escuchando mucho por la red y se considera por muchos especialistas como el mejor en los Smartphone de gama alta, aunque los dispositivos HTC no se han destacado por su volumen de ventas o penetración en el mercado pero sí por las prestaciones que ofrecen, veamos en detalle de qué se trata el One M8. HTC Corporation taiwanesa fabricante de móviles, fundada en 1997 e inicialmente produciendo portátiles, hoy en día ofrece dispositivos tanto con Windows como con Android. La empresa cada vez más se ha dado a conocer en los últimos años y actualmente presenta su modelo One M8 considerado como el mejor Smartphone, listo para competir con la gama alta de iPhone y Samsung Galaxy, incluso premiado como el Mejor en el Mobile World Congress de Barcelona 2014. Son muchas las características que destacan en One M8, a continuación un listado de las más resaltantes.

  • Procesado de 4 núcleos, 2,3Ghz. Ya reconocido por el Sony Xperia Z2
  • Pantalla de Alta Definición, 5 pulgadas LCD
  • 2GB de memoria RAM y 16GB de Almacenamiento, expandible a 128.
  • Altas capacidades de conectividad incluyendo tecnología 4G

Otras características menos técnicas que destacan:

  • Posee doble cámara, dos lentes que permitirán convertir a 3D. Adicionalmente, una tercera cámara frontal para video llamada, igualmente con excelentes prestaciones en cuanto a resolución de imagen.
  • Tiene Aluminio en su parte exterior que además de elegancia, le provee de una resistencia mayor.
  • Capacidades infrarrojas que permiten su configuración como mando universal para televisores.
  • Batería con rendimiento aproximado de 20 horas de conversación.

En cuanto al sistema operativo, el One M8, contará con Android 4.4.2 con interfaz HTC Sense 6.0, algo que lo hace muy atractivo. El HTC Sense, es la interfaz que posee HTC para Andoid, considerada por muchos como la mejor para este sistema operativo, ofreciendo una importante sencillez en su manejo. Permite por ejemplo, comportamiento del dispositivo de acuerdo a patrones de entrada en la pantalla, capacidades muy amigables de configuración del entorno de trabajo, etc. Un tema muy importante es su costo, variará en función de la operadora y el plan que el usuario tenga con esta, sin embargo, se conoce que el teléfono en formato libre tendrá un precio que gira alrededor de los 720 Euros. A continuación os dejo un video descriptivo de este móvil: http://www.youtube.com/watch?v=cOBTULP7Vc0 Gracias y hasta una próxima… Escrito por: Sajid Abad

Compartir este blog