Agenda

Vídeo Resumen: Celebración de las jornadas presenciales OBS en Bogotá

En OBS Business School, del 16 al 20 de noviembre, celebramos unas jornadas presenciales en la ciudad de Bogotá iniciadas por un Workshop sobre Liderazgo Oportunista para el cambio, dirigido a nuestros alumnos y antiguos alumnos, y finalizamos nuestra estancia celebrando el 2º Seminario de Estudios Superiores Online de Management, que contó con la asistencia de más de 10 universidades de todo el mundo participando en estas Jornadas de debate con el objetivo de compartir los estándares de los estudios superiores online de management.

El Workshop se desarrolló con el fin de seguir brindando mayores herramientas para el desarrollo profesional y ofrecer la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con otros compañeros y alumnos de OBS.

Como invitado ponente de OBS tuvimos la oportunidad de tener al profesor Lorenzo Muriel, Coach certificado por el International Coach Federation (ICF), Director de nuestro Máster en Desarrollo Directivo y Liderazgo, responsable de los talleres de desarrollo directivo de los programas Executive MBA y Global MBA, y con una larga trayectoria profesional en el desarrollo directivo.

“El objetivo era hacer un Workshop trabajando dos temas clave. Por un lado, el liderazgo y, por otro lado, el optimismo. Cuando uno es capaz de configurar ambos, se pueden dar cambios”, comenta Lorenzo Muriel.

El 2º Seminario de Estudios Superiores Online de Management se debatieron todos los aspectos relacionados con la formación online para una estandarización de esta metodología de aprendizaje tan innovadora con un gran éxito y participación por parte de rectores, decanos y destacados expertos de universidades y escuelas de negocios online de EEUU, Colombia, Perú, Chile, México, Argentina, Brazil, Gran Bretaña, Italia y España.

Con estas jornadas seguimos avanzando como mejor escuela de negocios online brindando a nuestros alumnos la posibilidad de conocer a sus compañeros y profesores, rompiendo esta barrera del online y establecer una red de networking.

A continuación podrán ver un vídeo resumen de estas exitosas jornadas.

https://www.youtube.com/watch?v=byl4ADR7QTY  

Compartir este blog