Agenda

Santi Román participa en el Mobile for Good Europe Awards

blog

El pasado 9 de julio se celebró en Barcelona el Mobile for good event, evento sobre tecnologías móviles organizado por La Fundación Vodafone España con el apoyo de Mobile World Capital Barcelona, y que contó con la participación de Santi Román, Director de Programas de OBS Online Business School.

Este evento, focalizado a desarrolladores, personas y organizaciones que se hallan implicadas en el proceso de creación de aplicaciones móviles, tuvo como objetivo subrayar la importancia que tiene el desarrollo de apps que sean capaces de mejorar la calidad de vida de las personas.

Durante la jornada se realizaron cuatro talleres prácticos en los que se abordaron las ventajas y las oportunidades que aportan las Apps en diferentes sectores: salud, servicios públicos, accesibilidad y educación, donde intervino Santi junto con Pere Torrents (profesor de Máster en Innovación Empresarial y del Máster en Digital Business Management de OBS) y Gina Tost, de EDEBE. En su ponencia, Santi Román explicó el caso de OBS en el sector del e-learning, donde destacó la accesibilidad de su campus móvil, adaptado a tablets y smartphones mediante una app, y su compromiso con la conciliación.

 

Compartir este blog