Agenda

OBS participa a la feria Saló Futura presentando su oferta de máster

blog

Este fin de semana Barcelona abre las puertas a los estudiantes a especializarse en la profesión que más les atraiga ofreciéndoles la 12ª Edición de Saló Futura, una feria en la que se agrupan las diferentes universidades de Cataluña para ofrecer su oferta de máster y posgrados.

OBS Business School tiene la oportunidad de formar parte de esta feria en la que tendremos a nuestros Directores de Programas a la disposición de los asistentes para recibir el asesoramiento necesario y dar respuesta a sus dudas.

Saló Futura tiene lugar del 20 al 21 de marzo, donde podrás participar en talleres prácticos y descubrir las oportunidades laborales que ofrecen las nuevas profesiones, además de asistir a charlas informativas: sesiones informativas sobre emprendeduría, presentación de empresas, mesas de asesoramiento a cargo de expertos y mesas redondas y speed networking.

A continuación puedes ver el vídeo de la pasada edición de Saló Futura con las opiniones de los asistentes respecto la feria y sus objetivos profesionales.

(El vídeo está editado en catalán)

[vimeo 106916824 w=621 h=349]   ¡Te esperamos en Saló Futura!

Compartir este blog